CANALIZANDO EN DIRECTO

ENCUENTRO ONLINE GRATUITO

1 de febrero a las 18:45

¿Te gustaría tener línea directa con tus Guias?

¿Te gustaría tener línea directa con los Guías Espirituales?  

Sabes que eres un Ser de Luz con la capacidad innata de poder canalizar y conectar con todo lo que te rodea?  

La mayoría de veces te convences de que son casualidades o coincidencias, porque nadie te ha enseñado a diferenciar las voces de tu mente con las voces de tu Alma o bien crees que son imaginaciones tuyas. 

 ¿Y si te digo que no estás sola?   

Tus guías espirituales te acompañan, te sostienen a diario y están deseando poder orientarte para que despiertes tus capacidades y tus dones innatos.

El próximo 1 de febrero quiero acompañarte a que conectes con ellos y puedas sentir su presencia a tu lado y la tranquilidad y seguridad que puede aportarte para seguir hacia delante.  

Además podrás hacer la pregunta que tanto anhelas y ellos responderán a algunas de vuestras preguntas. 

Encuentro online Canalizando en Directo

Miércoles 1 de Febrero a las 18:45 

En los encuentros mensuales para Canalizar en Directo creamos un espacio de elevada vibración, donde los Guías , Maestros, Animales de Poder , lideran todo el encuentro aportando conocimiento de alto valor para nuestra comprensión y evolución.

En este encuentro, nos van a compartir cómo conectar con el propósito de vida.


Todas las asistentes podréis hacer una pregunta para que ellos respondan guiando el proceso de conciencia.

¿Quién te acompañará?

Soy Khey, Canalizadora profesional y Terapeuta Energética

Y como dicen muchas de mis alumnas: Soy “normal”. 

Una mujer como tu, apasionada de la espiritualidad práctica y herramientas sencillas que te ayuden en tu dia a dia. Conectada a la naturaleza y con la necesidad de vivir la vida con humor. 

Hace  5 años que di uno de los pasos mas importantes de mi vida, venir a un pueblo en medio de la naturaleza, mi Alma necesita esta energía para Ser y desde entonces mi proyecto ha acompañado a decenas de mujeres a empoderarse, re-encontrarse, sanar y confiar el potencial que yo veo cuando os miro. 

Soy Canalizadora Profesional, Chamana, Terapeuta Holística y Energética, Mentora espiritual, Maestra de Reiki, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Consteladora Familiar  y muchas cosas y títulos más que podría compartirte, lo más importante es que soy una mujer como tu, un Alma deseando evolucionar para vivir una vida plena y abundante. 

ELEVA TU VIBRACIÓN PARA SER QUIEN HAS VENIDO A SER

Registrate GRATIS al ENCUENTRO CANALIZACIÓN EN DIRECTO

Tus datos están 100% seguros.