Saltar al contenido

Las puertas al programa exclusivo para Aprender a Canalizar se abren en…  

Días
Hora
Min
Seg

¿DE QUE TE SIRVE SER ESPIRITUAL SI NO LO UTILIZAS EN TU DÍA A DÍA? 

LA CANALIZACIÓN ES UN ESTILO DE VIDA

No me cansaré de decirlo: TU YA ERES CANALIZADORA, TODO EL MUNDO NACE CON EL DON. 

Si estás cansada de hacer meditaciones, de utilizar el péndulo o pedir señales para confiar en ti, de hacer distintas formaciones y aun así sigues dudando de todo lo que percibes, algo está fallando. 

Pero no solo eso, no confiar en tu intuición te está limitando a tomar decisiones, a poner el foco fuera cuando tienes las respuestas dentro de ti y a no sentirte segura en tus acciones del día a día. 

CANALIZAR ES FÁCIL, lo realmente difícil es CONFIAR en que estas canalizando. del dia a dia. 

Cuando confías de todo lo que percibes, te abres a vivir con todo lo que te rodea y eso se convierte en un ESTILO DE VIDA que puedes llevar a cabo SIN ESFUERZO. 

HAY FORMACIONES EN LAS QUE TE APUNTAS Y SIGUES SOLA EN ESTE CAMINO DE APRENDIZAJE CONFIANDO EN QUE LO ESTÁS HACIENDO BIEN 

Y LUEGO ESTÁ:

El programa online donde aprenderás todo lo que necesitas para canalizar a los Seres de Luz que te acompañan con confianza y seguridad. 

Un programa, paso a paso, para que aprendas a prepararte energéticamente, comprendas que hay distintas maneras de percibir las energías y practiques distintas maneras de plasmar lo que recibes.  

Un programa único y exclusivo, 100% canalizado para que te adentres en el mundo de la canalización y las 11 Dimensiones que nos rodean. 

Y NO ESTARÁS SOLA, tendrás no solo a los Seres de Luz acompañándote, si no una comunidad de Almas como tu y MI SOPORTE para ayudarte a CONFIAR EN TI 

 

El MARTES 5 de Diciembre forma exclusiva para un grupo de personas por un tiempo limitado (12 horas) y con 2 bonus exclusivos

 Y solo lo sabrás si estás en este grupo de WhatsApp. También allí resolveremos dudas y preguntas. 

Y POR QUÉ EL PROGRAMA DE APRENDER A CANALIZAR?

Porque…

2

¿QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL PROGRAMA COMPLETO DE APRENDER A CANALIZAR?

El contenido de este programa es muy similar ya que los módulos y las prácticas son las mismas.  

Este es un programa que hemos creado para aquellos que quieren experimentar la canalización sin necesidad de sumergirse en todas las dimensiones o abrumarse de tanto contenido y así iniciarse en estos maravillosos mundos. 

¿QUIERES VIVIR SIENDO QUIEN HAS VENIDO A SER? 

Recuerda que: no hay otro modo de acceder a esta apertura exclusiva más que uniéndote al grupo de WhatsApp. 

Y que allí, y solo allí, sabrás qué día abrimos las inscripciones y con qué condiciones. No se informará por otro canal.

¡Introduce tus datos para elevar tu vibración!

Tus datos están 100% seguros.