[Taller Online] Conecta con tu Energía Femenina

Reconecta con tu verdadera esencia y conecta con las 4 mujeres que hay en ti

En este taller práctico te mostraré los 4 arquetipos femeninos. 

Las 4 mujeres que hay en ti,  para que puedas entenderte, respetarte y así conseguir tener las herramientas con las que conseguirás aumentar tu confianza en ti misma para poder alcanzar tus metas dedicando unos instantes al día

¿Qué conseguirás con este TALLER PRÁCTICO?

Contarás con la información que necesitas para acompañar cada uno de tus ciclos, entender que sucede en tu organismo, como se mueve la energía, con que alimentos acompañarlo y Tip’s prácticos que puedas acompañarte en tu ciclicidad tomando las riendas de tu día a día. .

Comprensión

Cambiarás de mentalidad, entenderás los 4 ciclos femeninos que hay en ti y te sentirás motivada a llevar a cabo las prácticas que te sugiero para conectar contigo y con tu esencia en cada una de tus fases.

Confianza​

Conocerte y entenderte es uno de los super poderes más transformadores que existen para dejar de juzgarte y empezar a respetarte teniendo más confianza en ti misma.

Autoestima

Reconectarás contigo misma dedicando unos instantes de tu día a cuidarte a ti misma, lo cual te hará sentir mejor en todos los aspectos, físicos y emocionales.

Empoderamiento

Establecerás tus límites y empezarás a tomar decisiones desde el amor y el respeto hacia ti. Ganarás seguridad y determinación para alcanzar tus metas porque estarás conectada con tu energía.

¿Qué incluye el taller online?

Lo he tenido todo en cuenta y he creado este taller para ofrecerte de manera práctica y sencilla todo lo que necesitas para vivir conectada a tu ciclicidad 

Conecta con tu Ciclicidad Femenina

El taller más práctico para tu día a día
21 9
  • Acceso a la formación grabada
  • Diagrama Lunar: para que puedas conocerte a ti misma
  • Los 4 arquetipos femeninos: energía, recursos y alimentación para cada fase
  • Meditación extra para conectar con tu esencia
  • Acceso a la escuela para siempre
  • Acceso a grupo privado para compartir y resolver dudas
  • Acceso a comunidad con eventos gratuitos

Precio normal: 21€

Precio Especial: 9€

"Conecta con tu Esencia femenina" es para ti si...

  • Sientes agotamiento

    La sensación de fatiga y cansancio te acompaña desde que te levantas por la mañana y sientes que te arrastras y no puedes contigo misma.

  • Tienes cambios hormonales muy fuertes

    Tienes desajustes hormonales, dolores y síntomas que no te permiten sobrellevar tu dia a dia en cualquier fase de tu ciclo.

  • Vives desconectada

    Notas que necesitas incorporar cambios en tu vida, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Déjame ayudarte

Me llamo Kheira, soy terapeuta holística y coach especializada en canalización profesional y emocional.

Tiempo atrás sentía que vivía en piloto automático cansada de tomar decisiones pensando en lo que los demás esperaban de mí.

Gracias a tener mi propio espacio he podido probar durante los últimos años todas las técnicas y hábitos que me han permitido sentirme en armonía conmigo misma.

Creo firmemente en la importancia de la conexión con nuestro interior.

Dedicar tiempo a escucharte, explorarte y descubrir tus emociones son la clave para superar tus resistencias, inseguridades y mejorar tu bienestar.

Mi propósito ahora es acompañar en sus procesos de cambio personal o profesional a todas las mujeres como tú que deseen reconectar con ellas mismas y recuperar su poder interior.