CONECTA CON TUS GUIAS ESPIRITUALES

ENCUENTRO ONLINE GRATUITO

6 de junio a las 19:00

MEDITACIÓN CANALIZADA

¿ Te gustaría tener línea directa con tus guías espirituales? 

Estoy segura que te sientes aturdida por todo lo que sucede a tu alrededor, perdida e incluso agobiada. 

La mayoría de veces te enfrentas sola a los problemas, a las  las dudas y al sin fin de situaciones complicadas del día a día haciendo que tu vibración baje. 

¿Y si te digo que no estás sola?  

Tus guías espirituales te acompañan, te sostienen a diario y están deseando poder orientarte para que estés alineada con tu propósito y vivas mucha más tranquila. 

El próximo 6 de mayo, quiero acompañarte a que conectes con ellos y puedas sentir su presencia a tu lado y la tranquilidad y seguridad que puede aportarte para seguir hacia delante. 

Conecta con tus Guías Espirituales

Miércoles 6 de junio a las 19:00h

Conexión

En los encuentros mensuales para Canalizar en Directo creamos un espacio de elevada vibración, donde los guías y maestros lideran todo el encuentro aportando conocimiento de alto valor para nuestra comprensión y evolución.

Es un espacio de luz, paz y amor, y en esta ocasión vas a tener la oportunidad de sentirles y canalizarlos tu misma.

¿Quién te acompañará?

Soy Khey, Terapeuta Holística y Energética, Canalizadora profesional, Consteladora familiar y Coach Nutriemocional. 

Apasionada de las herramientas sencillas y prácticas que nos ayudan en nuestro dia a dia, la espiritualidad práctica me ha cambiado la vida. 

Creo firmemente en la importancia de la conexión con nuestro interior y nuestra Alma para darle sentido a todo lo que nos rodea, a todo lo que nos acontece en el dia a dia. 

Mi propósito ahora es acompañar en sus procesos de cambio personal o profesional a todas las mujeres como tú que deseen reconectar con ellas mismas y recuperar su poder interior para darse el permiso de SER quien has venido a SER guiadas y sostenidas por los seres de luz. 

ELEVA TU VIBRACIÓN PARA SER QUIEN HAS VENIDO A SER