[Curso Online]

Reconecta con tu verdadera esencia y construye la vida que realmente deseas para ti

En esta formación te mostraré las herramientas con las que conseguirás aumentar tu confianza en ti misma para poder alcanzar tus metas dedicando unos instantes al día.

¿Qué conseguirás con CONECTA CONTIGO?

Contarás con el paso a paso y beneficios de la experiencia de alguien que ya ha vivido ese proceso de cambio personal, para que de una vez por todas consigas ser la jefa de tu vida.

Motivación

Cambiarás de mentalidad, transformando tus miedos y creencias limitantes en pensamientos más sanos y positivos para tí, para conectar con tu propósito y valores esenciales.

Confianza​

Conocerte y entenderte es uno de los super poderes más transformadores que existen para dejar de juzgarte y empezar a respetarte teniendo más confianza en ti misma.

Autoestima

Reconectarás contigo misma dedicando unos instantes de tu día a cuidarte a ti misma, lo cual te hará sentir mejor en todos los aspectos, físicos y emocionales.

Empoderamiento

Establecerás tus límites y empezarás a tomar decisiones desde el amor y el respeto hacia ti. Ganarás seguridad y determinación para alcanzar tus metas.

¿Qué incluye el curso?

Lo he tenido todo en cuenta y he creado este curso para que logres conocerte, entenderte y aprendas a poner límites que te permitirán salir del bucle en el que te encuentras ahora y empieces a vivir mucho más motivada.

Conecta Contigo

El método que te transformará
57 21
  • Acceso a la formación grabada
  • Diagrama Lunar: para que puedas conocerte a ti misma
  • Los 4 arquetipos femeninos: energía, recursos y alimentación para cada fase
  • Meditación canalizada
  • Ho'ponopono y meditación extra
  • 9 hábitos de autocuidado diario
  • Acceso a la escuela para siempre
  • Acceso a grupo privado para compartir y resolver dudas
  • Acceso a comunidad con eventos gratuitos

Precio normal: 57€

Precio Especial: 21€

"Conecta Contigo" es para ti si...

  • Sientes agotamiento

    La sensación de fatiga y cansancio te acompaña desde que te levantas por la mañana y sientes que te arrastras y no puedes contigo misma.

  • La inseguridad te bloquea

    Tienes dudas de si eres capaz de conseguir el cambio que deseas y ves como esos miedos te causan frustración y te paralizan en tu día a día.

  • Vives desconectada

    Notas que necesitas incorporar cambios en tu vida, pero no sabes cómo hacerlo ni por dónde empezar.

Preguntas Frecuentes

Puedes realizar el pago a través de PayPal o tarjeta de crédito / débito. Luego te llegará un correo con toda la información de acceso para el programa y grupos.

NO, el pago es único. Una vez que compres el programa tendrás acceso a él para siempre.

Puedes acceder al contenido inmediatamente. Tan pronto hayas realizado la compra y recibido tus datos de acceso podrás ver el contenido del programa.

El curso no tiene una duración determinada, ni fecha de inicio y fin. Podrás acceder él desde cualquier lugar en el que tengas conexión a internet.

Es hora de que transformes tu vida

Siéntete en conexión contigo misma sin sentirte culpable por ser la prioridad uno de tu vida y crea la vida con sentido que siempre has deseado.

Déjame ayudarte

Me llamo Kheira, soy terapeuta holística y coach especializada en canalización profesional y emocional.

Tiempo atrás sentía que vivía en piloto automático cansada de tomar decisiones pensando en lo que los demás esperaban de mí.

Gracias a tener mi propio espacio he podido probar durante los últimos años todas las técnicas y hábitos que me han permitido sentirme en armonía conmigo misma.

Creo firmemente en la importancia de la conexión con nuestro interior.

Dedicar tiempo a escucharte, explorarte y descubrir tus emociones son la clave para superar tus resistencias, inseguridades y mejorar tu bienestar.

Mi propósito ahora es acompañar en sus procesos de cambio personal o profesional a todas las mujeres como tú que deseen reconectar con ellas mismas y recuperar su poder interior.

¿Cómo te acompaño?

Pongo a tu disposición herramientas transformadoras que puedes aplicar desde este mismo instante para comenzar a Conectar Contigo y por fin vivir llena de motivación y seguridad en ti misma.

DESCUBRE QUÉ TE PASA

Conecta con las 4 mujeres que hay en ti gracias al Diagrama Lunar. 

Aprende a escucharte unos segundos al día para conocerte, entenderte y así dejar de juzgarte. 

Conocerás que energía te acompaña en cada fase de tu ciclo y cómo aprovecharla para tu día a día ( trabajo, familia, relaciones, alimentación cíclica y extras para acompañarte). 

CÓMO VAMOS A CONECTAR

A través de una meditación canalizada podrás conectar contigo y con tu esencia.  

Manifiesta tu energía femenina, enraízate y gana seguridad y confianza día a día. 

Recupera tu centro y tu energía.

EVOLUCIÓN DIARIA

Te enseño que es el Ho’ponopono y cómo puede ayudarte en tu día a día, a gestionar todo aquello que te impide avanzar y te ayuda a abrirte camino para conseguir lo que te propongas.  

Además te hago 3 propuestas más que te ayudarán a:  

  • Crear nuevas realidades 
  • Potenciar tus intenciones y conexión contigo misma 
  • Conectar con la paz y tranquilidad