Saltar al contenido

Despierta tu intuición

Consigue más claridad, confianza y gana seguridad en tu día a día para tomar las mejores decisiones

Con el programa “DESPIERTA TU INTUICIÓN”  podrás conectar con tu SABIDURÍA INTERIOR y aprender a diferenciar la voz de tu alma entre todos los pensamientos que tienes en la cabeza.

Seguramente te consideras una mujer espiritual que escucha su voz interior y está atenta a las señales que aparecen en su camino, pero cuando hay que tomar una decisión dudas de cual es la mejor para ti, te invade la incertidumbre y la inseguridad...

TÚ PUEDES DESPERTAR TU INTUICIÓN

Sé que no es fácil.

Cuando te encuentras en un momento de confusión por no saber qué dirección tomar, no estar conectada con tu intuición, hace que te bloquees y te cueste aún más distinguir esa VOZ que se pierde entre todos esos pensamientos contradictorios.

Pero la buena noticia es que, aunque esté perdida sigue ahí, y eso significa que puedes volver a conectar con ella con tu sabiduría interior.

Este programa es un viaje en el que ganarás:

CONFIANZA

Aprenderás a confiar en ti. Tendrás la certeza de que eres quien mejor te conoces y sabe lo que realmente quieres y necesitas en cada momento.

SEGURIDAD

Reconocer y escuchar a tu voz interior, y dejarte guiar por ella, te va a dar la claridad que necesitas
para tomar decisiones alineadas con tu verdadero SER.

EMPODERAMIENTO

Ganar confianza y seguridad en ti, te va a llevar de forma natural a reconocer tus dones y talentos
innatos, conectando con tu poder interior y tomar así las riendas de tu vida.

TRANQUILIDAD

La que te da saber que estás haciendo lo correcto, porque escuchar a tu intuición te hace actuar en consonancia con tu ser interior, con tu esencia, acabando así con los conflictos y bloqueos.

Y desde ahí lograr la conexión contigo a través de un viaje de aprendizaje y autodescubrimiento:

Recordando quien eres

Conectando con quien eres para poder reconocer en ti el ser de luz tan maravilloso que hay en tu interior, deseando sanar las creencias y los bloqueos para brillar con los dones que has escogido.

Identificando las voces de tu cabeza

Para poder escuchar nuestra voz interior es esencial que identifiques a tu mente y te alíes con tu ego, educándole de nuevo para que te acompañe en este despertar.

Con la escritura del alma

La escritura automática es una herramienta muy práctica para poder comunicarte con tu alma, para coger práctica e identificar rápidamente el mensaje que hay para ti.

Potenciando tu vibración

Conoce como elevar tu vibración, que rituales puedes tener en tu día a día y que prácticas son esenciales para estar siempre conectada contigo y tu sabiduría interior.

¿No crees que ha llegado el momento de darle la vuelta a la situación? 

La falta de intuición te empuja a pensar en exceso antes de tomar una decisión, a darle mil vueltas a la cabeza, lo que te genera ansiedad y inseguridad.   

Para acabar con esta situación, es necesario que aprendas a distinguir y reconocer todos esos
pensamientos que forman parte de la maraña que no te deja ver con claridad. Así conseguirás dar
espacio a tu voz interior, la voz de tu Alma.
Reconocerla entre todo ese ruido mental es lo que te va a aportar la claridad y confianza que
necesitas a la hora de dirigir cada uno de tus pasos.

Descubre qué incluye el curso

4 semanas de transformación

Semana a semana irás descubriendo las diferentes capas que hay y que te impiden despertar tu intuición. Reconoce el ser que hay en ti, aprende a distinguir entre la mente, el ego y tu voz interior.

4 Sesiones en directo

Y grabados en la plataforma, dónde compartiré los módulos semana a semana.
En las sesiones en directo recibiremos un mensaje canalizado para la mejor evolución de esa semana.

Acceso para siempre

Acceso a la plataforma de por vida, para que puedas acceder a todo el material cuando lo necesites.
Tendrás grabado para siempre los módulos, sesiones en directo, meditaciones, canalizaciones y todos los ejercicios.

Meditaciones y canalizaciones

Más de 5 meditaciones canalizadas para ayudarte y acompañarte en este proceso de evolución. Herramientas poderosas que te ayudarán a avanzar con seguridad conectando contigo y tu poder interior.

Ejercicios prácticos

Para acompañar el proceso de evolución es preciso poner conciencia e ir trabajando en ello.
Por ello tendrás ejercicios prácticos en cada módulo.
Mas de 10 ejercicios que podrás hacer durante el curso + un manual para seguir avanzando en tu camino.

En Comunidad

Es imprescindible la energía de la comunidad para comprender e integrar los procesos que vas a experimentar. Esencial poder compartir y lo más importante: practicar.

EMPEZAMOS EL 1 de MARZO

Despierta tu Intuición en tan solo 4 semanas ( reserva todos los martes del mes de marzo ) y empieza a vivir la vida que deseas 

Es hora de Despertar tu Intuición

Lo he tenido todo en cuenta y he creado este curso para que logres conocerte, re-encontrarte y despertar todo tu potencial para estar siempre conectada con tu sabiduría interna y tu intuición que te ayudarán a tomar las mejores decisiones con confianza y seguridad ti misma

Despierta tu intuición

y empieza a tomar buenas decisiones
181 145
  • Acceso a la formación grabada para siempre
  • 4+1 sesión en directo
  • 6 meditaciones canalizadas
  • 10 archivos de ejercicios prácticos
  • Rituales y tips prácticos
  • Prácticas de escritura automática en grupo
  • Acceso a la escuela para siempre
  • Acceso a grupo privado para compartir y resolver dudas
  • Acceso a comunidad con eventos gratuitos
  • Descuento especial Curso Aprende a Canalizar y descubrir tu propósito de Vida

Precio normal: 181€

Precio Especial: 145€

Cierra los ojos y siente que dice tu voz interior...

En ti está la respuesta, en tu interior hay un llamado a despertar tu máximo potencial. 

Tu Alma desea ser escuchada, ella te guiará para tomar las mejores decisiones en cualquier ámbito de tu vida. 

¿Te imaginas poder hablar directamente con ella?  

CREEME CUANDO TE DIGO QUE PUEDES, lo practicaremos en este curso y dominarás la escritura automática para comunicarte siempre que lo desees con tu sabiduría interna

APROVECHA ESTA OPORTUNIDAD.
ESTE PROGRAMA SE REALIZA 2 VECES AL AÑO. NO ESPERES A DESPERTAR TU INTUICIÓN Y TOMA TU MEJOR DECISIÓN AHORA

Mira que dicen algunas de las mujeres que dieron el paso y escucharon su voz interior

Cuando hice el curso pude desarrollar aspectos de mi intuición y conectar más con ese ser/alma/voz interior/espíritu tan valioso para mí. Las sesiones personales con Khey me ayudaron a ganar confianza en mí misma y abrirme a mis compañeras. Además, tras el curso, estoy sintiendo una mayor conexión con mis seres de luz, recibo sincronicidades y señales que me hacen vibrar más alto cada día.
Gracias a Khey como Maestra espiritual que ha guiado mis pasos, por tu paciencia, y a mis compañeras que me han arropado y apoyado en todo momento!!
Sonia Garcia
El curso de "Despierta tu intuición" me ha ayudado a tomar más consciencia de qué es la intuición, el ego, los bloqueos.... también me ha facilitado herramientas sanadoras a nivel emocional y energético. Esta nueva consciencia me permite potenciar mi intuición, encontrar equilibrio emocional, amarme más y mejor y ser mejor terapeuta animal holística. Añadir que es un curso de algo de teoría pero sobre todo muy práctico, esto me ha encantado!!!Estoy muy agradecida a mi persona por haberlo hecho así como a Khey por hacerlo con ese cariño, amor y mimo con que lo hace todo.
Sandra Beguería
El curso de la intuición me ayudó a estar más activa, a comprender mejor aspectos de la sensación de cansancio y pesadez que me acompañaba.
Me sentí bien durante el curso, he ido percibiendo más cosas a mi alrededor. Cómo todo lo que hacemos debemos practicar y comprometernos con nosotras mismas en equilibrio y amor hacia nosotras mismas. Gracias Key
Katherine P.

¿POR QUÉ ELEGIRME A MI Y ESTA FORMACIÓN?

Porque sé cómo te sientes. YO misma he estado ahí hace unos años y sé lo lo agotador que es darle mil vueltas a la cabeza, que te quite el sueño tener que tomar una decisión y que cuando lo haces todo son dudas y miedos a si has tomado el camino correcto. 

Llevo años formándome en terapias holística, y trabajando en mi todo lo que creo necesario, pero hasta que no descubrí el mundo de la Canalización energética no sentí la paz y la confianza que estaba buscando. 

Sentirte conectada al Universo, saber que no estás sola, que puedes distinguir y hablar con tu voz interior, con tu Alma, me dio una paz que me hace día a día la vida más fácil. 

Y en esta formación he aunado todo lo necesario para que puedas sentir exactamente lo mismo, todas las herramientas que a mi y muchas mujeres más nos han funcionado, y que aun siendo cada persona distinta coincidimos en el bienestar y la seguridad que sentimos tras esta transformación.

Por eso las pongo todas a tu disposición de una manera práctica, para sacarle el máximo beneficio posible. 

Es tu momento, regálate confiar en ti, en la vida, en tu intuición

Aprovecha esta oportunidad para ver con claridad que camino debes tomar, como sentirte segura, llena de confianza y conectada a tu sabiduría interior.  

Nada volverá a ser como antes, los cambios que están sucediendo puedes afrontarlos desde el autoconocimiento, la calma y la confianza absoluta en ti