Saltar al contenido

Empezamos el 17 de octubre

EN ESTA FORMACIÓN GRATUITA DE 3 DÍAS APRENDERÁS

Voy ha acompañarte a despertar la intuición que está innata en ti para que te ayude a conocerte, para que puedas confiar más en ti misma y en tu instinto y así tomar las mejores decisiones en cualquier ámbito de tu vida.

Durante los días de la formación vas a poder comprobar que tu también puedes comunicarte y conectar con todo lo que te rodea teniendo tus primeras experiencias canalizando. 

La intuición

Vas a conocer las bases de las Capacidades Psíquicas para que que comprendas cómo funcionan y que puedas reconocer en ti tus tus dones intuitivos como la Clarividencia, la Clarisensibilidad, Clariconocimiento...

Los bloqueos

Es fundamental que puedas detectar que está bloqueando despertar tus Capacidades y así poder re-conectarte de nuevo una vez eliminemos y liberemos esos miedos.

Las "mentes"

A menudo sientes que te lo estás inventando, porque no distingues lo que es canalización/percepción a invención y mente.
Aprende a detectar quien te habla en tu cabeza y a descubre diferentes trucos para que te resulte más sencillo y puedas confiar en ti y en tu intuición.

Activación de los canales energético

Vas a equilibrar y activar tus puntos energéticos para integrar todo lo aprendido y que te facilite la conexión contigo misma, aprendiendo a equilibrarte para fluir mejor con las percepciones sutiles que recibas.

No esperes más, ahora es el momento perfecto

La formación gratuita para Despertar todo tu Potencial, empieza el día 17, y con ello, tu nuevo despertar espiritual. 

DIRECTO 1

En Directo a las 19:00h de España  – Zoom 

LUNES 17 de OCTUBRE

¿Cómo se manifiestan  las Capacidades Psíquicas y para que pueden servirnos en nuestro día a día? 

Aprende a detectar cual de ellas está mas latente en ti y como puedes desarrollaras para sacar el máximo partido. 

DIRECTO 2

En Directo a las 19:00h de España – Zoom

MARTES  18 de OCTUBRE

¿Si todos tenemos estos dones, ¿Porqué nos cuesta tanto conectarnos con ellos? 

¿Qué dificulta desarrollar nuestros dones?  

Hay 3 factores en nuestra vida que debemos tener en cuenta si queremos desarrollar nuestras capacidades intuitivas. 

Quiero proponerte sencillas prácticas que puedas llevar a cabo para que estas factores no te afecten en exceso así como ejercicios para practicar. 

DIRECTO 3

En Directo a las 19:00h de España – Zoom 

MIÉRCOLES 19 de OCTUBRE

¿Estoy canalizando o me lo estoy inventando?  La gran pregunta y la más habitual en la formación cuando empezamos a conectar con todo lo que nos rodea. 

Es esencial aprender a distinguir entre las “voces” de tu cabeza para ganar confianza y seguridad en ti y en tus prácticas, por ello, llevaremos a cabo una meditación Canalizada que te ayudará a Conectar con todo tu potencial para poder recibir información con más claridad. 

Y para añadir un toque de magia, podrás ganar uno de estos premios

PREMIO 1

Una Beca 100% financiada para EL PROGRAMA APRENDE A CANALIZAR , una formación que ya ha cambiado a muchas mujeres como tu!

pREMIO 2

Un Bono regalo de Suscripción a la Membresía Circulo de Almas Semestral, para que puedas seguir desarrollando tus capacidades psíquicas y conexión con el mundo que nos rodea!

PREMIO 3

Una sesión individual para que puedas consultar todo aquello que necesitas con tus Guías, Maestros o Animales de Poder

Soy Khey, Canalizadora Profesional, Mentora espiritual y un Alma con el propósito de Despertar conciencia a todas las mujeres como tú, que quieran vivir conectadas y llevar una vida más espiritual y práctica.

¿Por qué me apasiona dedicar mi tiempo a acompañarte a Despertar quien eres?

Porque estuve en los 2 lados. Del lado piloto automático sin sentirme llena, perdida y sin encontrarle sentido a todo lo que me sucedía en mi vida y del lado de la Luz, donde estoy ahora y quiero compartir contigo, porque si yo pude, ¡tu también puedes! 

Actualmente lidero la Escuela Online donde un centenar de mujeres se han formado ya con el Programa Aprende a Canalizar y en la Membresía Circulo de Almas.  

Realizo sesiones individuales para poder profundizar en el desarrollo de cada una de vosotras, aplicando mis conocimientos y formación en Canalización, Chamanismo, PNL, Constelaciones Familiares y Reiki. Soy facilitadora de Circulo de Mujeres y especialista en Ciclicidad y Alimentación femenina.  

Si sientes que tu Alma te pide cambiar, ha llegado el momento de escuchar su llamado