Saltar al contenido

Descarga tu Diagrama Lunar

Descubre cómo la luna influye en tu estado de ánimo y te ayuda a conectarte con los ciclos de la naturaleza

Recoge tus sensaciones para el autoconocimiento, cuidado y amor propio con esta herramienta y aprovecha los beneficios de cada uno de tus ciclos, mejorando tu día a día, estableciendo tus metas y cumpliendo tus propósitos.

¿Qué incluye?

El diagrama Lunar descargable y un breve vídeo en el que comparto como utilizar esta herramienta maravillosa para ayudarte en tu propia exploración, sabiduría y toma de conciencia, ya que te hace escucharte y preguntarte como te encuentras a nivel físico, mental, emocional y energético.

Cuando te acostumbras a escuchar lo que sucede en tu cuerpo, cómo se encuentra tu mente, que tal estás de energía y como te sientes a nivel emocional vas siendo consciente de tu ciclicidad, y a mes a mes te vas empoderando y conectando contigo.

El Diagrama Lunar te ayudará a:

  • Entenderte
  • Aceptarte
  • Respetar los cambio que vives cada mes con tus ciclos
  • Comprender la conexión que tienes con la luna y los ciclos de la naturaleza
  • Observar como la influencia de la luna interactúa contigo y tus cambios hormonales

 

Ser consciente de cómo estas tu gracias a tu ciclicidad no tiene precio, por eso te regalo la herramienta que te ayudará a conseguir este propósito.

Rellena el formulario para recibir el Diagrama Lunar descargable y las instrucciones para completarlo.
¡Así podrás imprimirlo y empezar hoy mismo!

Hola, soy Kheira Espuña

Terapeuta holística y coach especializada en canalización profesional y emocional.

Gracias a tener mi propio espacio he podido probar durante los últimos años todas las técnicas y hábitos que me han permitido sentirme en armonía conmigo misma.

Creo firmemente en la importancia de la conexión con nuestro interior.

Mi propósito es acompañar en sus procesos de cambio personal o profesional a todas las mujeres como tú que deseen reconectar con ellas mismas y recuperar su poder interior.