Saltar al contenido

Descarga Ebook Gratis
DESPIERTA LA DIOSA QUE HAY EN TI

Despierta a la Diosa que hay en ti y recupera tu poder

Recupera tu poder interior y empodérate como mujer; reconoce los ciclos de la naturaleza en ti. 

Conecta con tu naturaleza y tu sabiduría femenina. 

Despierta tus instintos y crea plenitud consciente transformando tu realidad. 

Aprende a manifestar lo que quieres en tu vida acompañando tus necesidades y tu energía en cada ciclo desde tu sabiduría interna. 

¿Qué incluye?

  • Diagrama Lunar 
    Descargable y Video en el que te comparto como utilizar esta herramienta maravillosa para ayudarte a reconocer las 4 diosas que hay en ti. 

 

  • Las 4 Diosas que hay en ti .

Reconócete en tus 4 fases, para acostumbrarte a escuchar lo que sucede en tu cuerpo, cómo se encuentra tu mente, que tal estás de energía y como te sientes a nivel emocional vas siendo consciente de tu ciclicidad, y a mes a mes te vas empoderando y conectando con tu Diosa interna. 

  • Como Despertar a tus Diosas.  

Aprende a conectar con cada uno de tus ciclos para despertar tu poder interior. Acompañar tu energía con Alimentación, minerales, aceites esenciales, Diosas y más recursos que comparto en este E-book para hacerlo práctico y dinámico. 

Despertar a tu Diosa interior para que tu vida sea plena y abundante no tiene precio, por eso te regalo el e-book que te ayudará a conseguir este propósito y Despertará la Diosa que hay en ti. 

Rellena el formulario para recibir el Ebook Gratuito con el descargable y las instrucciones para empezar este viaje de empoderamiento
¡Puedes empezar hoy mismo!

Hola, soy Kheira Espuña

Me llamo Khey Espuña, soy Terapeuta Holística y Energética. Mentora de espiritualidad y conciencia.

Tiempo atrás sentía que vivía en piloto automático, cansada y sintiendo que algo no encajaba en mi, esperaba encontrarlo en los demás, pero entonces me inicié en el mundo de las terapias holísticas y surgió mi despertar espiritual. Desde entonces, no he parado de crecer. 

Creo firmemente en la importancia de la conexión con nuestro interior y nuestra Alma.

Dedicar tiempo a escucharte, explorarte y descubrir tus emociones son la clave para entender quien eres y así vivir en coherencia alineada a ti, a tu esencia. 

Mi propósito ahora es acompañar en sus procesos de cambio personal o profesional a todas las mujeres como tú que deseen reconectar con ellas mismas y recuperar su poder interior para darse el permiso de SER quien has venido a SER.