Saltar al contenido

¿Quieres tener línea directa con tus Guías Espirituales?

Aprende a Canalizar

¿De qué sirve la espiritualidad si no la puedes aplicar en tu día a día?

Quizás llevas mucho tiempo con el sentimiento de estar perdida, de no saber por donde seguir avanzando y sintiéndote sola.  

Las energías se están moviendo cada vez mas deprisa, sabes que no estás cuidando de ti como deberías y a menudo te sientes desconectada contigo misma, bloqueada y que algo te frena en avanzar en tu vida.  

Te cuesta tomar decisiones, te sientes insegura y eso te paraliza. 

¡¡ Quiero que sepas que no estás sola!!  

Estás muy bien acompañada aunque todavía no te hayas dada cuenta, y por eso estás leyendo esto, porque quieres sentir a tus Guías, tener respuestas a tantas preguntas que te haces, recuperar la confianza y en ti y tomar el control de tu vida con seguridad. 

Comunicarte con tus guías para conseguir más claridad, confianza y gana seguridad en tu día a día para tomar las mejores decisiones, es posible. 

Podrás hacerlo con confianza y seguridad gracias a esta formación 100% canalizada y pensada para que nada te frene. 

Imagina por un momento...

Todo lo que has imaginado, es posible ...

Por eso canalicé esta formación:
LÍNEA DIRECTA CON TUS GUIAS ESPIRITUALES

Donde podrás Aprender a Canalizar a tus Guías de forma sencilla, práctica y segura

¿Cómo lo hacemos?

Con esta formación para hacer a tu ritmo y poder integrar sin presiones los conocimientos y las prácticas, siempre acompañada y sostenida por mi y los Seres de Luz, que te acompañaremos en el paso a paso para que Aprendas a Canalizar con confianza y seguridad 

Esto es todo lo que aprenderás

Y además...

APROVECHA LA OPORTUNIDAD Y ÚNETE POR

Valor total de la formación: 777€

sin embargo ahora para ti: 369€

GARANTÍA: Confío tanto que te permito comprobar por ti misma que esto es para ti. Si a lo largo de los primeros 15 días, tras explorar los primeros módulos y hacer las prácticas ves que no te satisface, te devuelvo la totalidad del dinero sin preguntas y sin problemas.

¿Por qué "Aprender a Canalizar"?

Con esta formación conocerás y aprenderás a escuchar a tu guía espiritual para sentirte más conectada con tu sabiduría, tu alma y con todo lo que te rodea desde lo sutil.

La canalización es algo que todas poseemos. Todas nacemos con ese don y con esa capacidad de poder conectarnos y comunicarnos con el amor.

No es magia, son meses y muchas horas que, combinadas con mi experiencia de terapeuta, te aportarán las herramientas que necesitas para lograr tu conexión con el espíritu y Sanar cualquier aspecto de tu vida.

Gracias a la canalización todo se convierte en algo mucho más sencillo y vives tu día a día desde la Espiritualidad práctica 

No es necesario que seas terapeuta, pero si lo eres puedes utilizar esta herramienta para llegar más lejos en tus sesiones y acompañar a las Almas que acuden a ti. 

Podrán ayudarte a ti y ayudar a las personas que acuden a tu consulta, gracias a poder disponer de información de alta vibración que te guiará para trabajar con más profundidad y eficacia.

¿Qué te dicen los guías que lideran la formación AHORA?

Mensaje canalizado para ti de los guías ahora mismo.

Queridas, debéis saber que nosotros siempre estamos a vuestro lado, sosteniendo y acompañando vuestro proceso de evolución, vuestro camino, desde el amor y el respeto; pero queremos que tengas en cuenta que debes ayudarnos a ayudarte. Y para ello debes sentirnos contigo, debes aprender a comunicarte con nosotros y así dar tus pasos con la seguridad y la firmeza que mereces

¿Te queda alguna duda?

No es necesario ningún conocimiento previo. Si estás sintiendo que quieres realizarlo, este es tu momento. Esta es la señal que esperabas. 

Todas las personas tienen varios guías espirituales. Solo tienes que abrirte a la experiencia para comprobarlo.

Sí, podrás preguntar todo lo que necesites durante las sesiones en directo, a diario en el grupo privado donde daré soporte y por email si la duda es más privada para poder hablar conmigo. 

Ninguno. Canalizar es comunicarte con seres de conciencia.

La canalización es un don natural, has nacido con esta capacidad innata. 

Además, en la formación hay un módulo de buenas prácticas para canalizar, te explicaremos como distinguir seres de alta y baja vibración, como actuar y como protegerte. 

En esta formación aprenderás a elevar tu vibración y campo energético para que puedas sentirte bien en todos los aspectos. 

Durante toda la formación estarás sostenida por los Maestros que la lideran. 

Y además podrás consultarme todo lo que necesites, tanto en la sesiones como en el grupo de soporte diario.

Hasta la fecha no le sucedido a ninguna de las alumnas que he tenido. 

Si te sucediera a ti, podrás repetir esta formación sin coste, todas las veces que necesites, hasta que logres canalizar. 

A mi formación han asistido muchas personas que ya sabían canalizar y se han alegrado mucho de haberlo hecho, porque este curso les ha ayudado a afianzar la conexión con sus guías espirituales y a adquirir más confianza a la hora de canalizar.

Además han ampliado conocimiento sobre las dimensiones, los seres de luz, su Ser Superior… 

Muchas de ellas han decidido dedicarse a nivel profesional tras esta formación. 

Repasemos que te llevas con la Formación
LÍNEA DIRECTA CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES

Módulos de la formación

  • ¿Qué es la Canalización?
  • Como preparar tu energía para empezar a canalizar.  
  • Como potenciar tu energía para potenciar tus canalizaciones.  
  • Tipos de Canalización. 
  • Limpieza del Canal 
  • Meditaciones canalizadas 
  • Conoce quienes son los Guias Espirituales que te acompañan. 
  • Conoce cual es la misión de cada uno de ellos en tu camino de vida. 
  • Como interpretar sus mensajes y señales 
  • Meditaciones canalizadas para poder canalizarlos 

Como canalizar de forma práctica y rápida con tus Guías. 

Técnicas para tomar decisiones con confianza y seguridad. 

Tips y herramientas para desbloquearte 

Guía práctica: que puedo preguntar a los guías y como utilizar su acompañamiento en tu dia a dia 

Donde hay luz hay oscuridad, pero no hay nada que temer. 

Aprende a diferenciar los mensajes que vienen de la luz. 

Como actuar y decretar ante los seres de baja vibración. 

Eleva tu vibración y protege tu espacio

Soy Kheira Espuña, Canalizadora profesional y Terapeuta Energética

Yo también he estado allí.

Y me he sentido vacía, desconectada e insegura con mi vida.

Pero pude cambiar mi destino.

Hace más de 15 años que hice un despertar espiritual que me cambió la forma de vivir, dejando un trabajo convencional, cambiando de ciudad Natal y arriesgándome a dejarme guiar por mi corazón y la voz de mi Alma, quizás a contracorriente con la sociedad.

Hace  7 años que di el siguiente paso, venir a un pueblo en medio de la naturaleza, a 800km de mi familia y amigos, mi Alma necesita esta energía para Ser y expandirse. La Naturaleza me recuerda quien soy la sencillez del dia a dia. 

Pude tomar decisiones tan drásticas gracias a la Canalización y saber que estaba siendo acompañada y sostenida. 

Desde entonces, he acompañado a centenares de mujeres como tu, para que se empoderen, encuentren su verdad, puedan sanar y ganar confianza y seguridad para tomar decisiones alineadas con su esencia y que así puedan verse con la luz que yo veo cuando os miro. 

Mi propósito de vida eres tu, es ponerme al servicio de la luz para elevar tu conciencia y acompañarte a que Seas la persona que has venido a Ser.   

Me siento agradecida y afortunada que mi propósito de vida sea también una de mis pasiones. LA CANALIZACIÓN 

Soy Canalizadora Profesional, Chamana, Terapeuta Holística y Energética, Mentora espiritual, Maestra de Reiki, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Consteladora Familiar  y muchas cosas y títulos más que podría compartirte, lo más importante es que soy una mujer como tu, un Alma deseando evolucionar para vivir una vida plena y abundante.  

¿Qué te gustaría preguntarle a tus guías?

En esta formación te enseño la diferencia que hay entre las mujeres que les cuesta conectar mucho con su intuición a diario y las que no.

Si no quieres ser de las que sigue tomando decisiones “sin saber por qué”, actúa ahora y empieza a utilizar las herramientas que te llevarán a recuperar tu potencial y descubrir tu propósito de vida.

Además, te invito a que anotes la pregunta que quieres hacerle a tus guías para que puedas recibir su respuesta en la formación comprobando que tu misma puedes conectar con ellos.

¡Introduce tus datos para elevar tu vibración!

Tus datos están 100% seguros.