[RETO GRATUITO ]

¡3 DIAS PARA APRENDER A CONECTAR CON TU INTUICIÓN!

Comienzo el 14 de Febrero

Potencia tu intuición para tener más claridad y tomar mejores decisiones en todas las áreas de tu vida

¿EN QUÉ CONSISTE EL RETO DE LOS 3 DIAS?

Voy ha acompañarte a despertar la intuición que está innata en ti para que te ayude a conocerte y aprender a escucharte para tomar las mejores decisiones. 

Durante los días del reto vas a conectar, trabajar y activar todo lo que necesitas para despertar tu intuición.

¿Qué haremos los días del reto?

La intuición

Vas a conocer las bases de la intuición y cómo funcionan para que puedas reconocer en ti tus fortalezas y tus dones intuitivos.

Los bloqueos

Es fundamental que puedas detectar que está bloqueando tu intuición y que así puedas re-conectar con tu capacidad innata.

Las "mentes"

Aprende a detectar quien te habla en tu cabeza, hay distintas mentes y es esencial que puedas distinguirlas para así reconocer tu voz interior, la voz de tu alma sin dudarlo.

Activación del canal energético

Vas a equilibrar y activar tus puntos energéticos para integrar todo lo aprendido y que te facilite la conexión contigo misma gracias a la meditación canalizada que compartiré contigo.
También será el momento de hacer la sesión de consultas, para que puedas preguntar lo que necesites.

ES EL MOMENTO DE CONECTAR CON TU INTUICIÓN

Si crees que no eres una persona intuitiva o a veces te cuesta diferenciar una intuición de un pensamiento… ¡tengo una buena noticia para ti!

La intuición es una habilidad que todas las personas podemos entrenar y así estar más conectadas con nuestra sabiduría interior, con nuestra Alma. 

  • Tienes corazonadas, pero crees que sólo es una coincidencia

    ¿Presientes cosas antes de que ocurran? ¿percibes la energía de otras personas o lugares a través de sensaciones en tu cuerpo?

  • La inseguridad te bloquea

    ¿Sueñas con tomar mejores decisiones en ámbitos relacionados con la salud, el trabajo, tus relaciones? ¿Quieres confiar más en las decisiones que tomas?

  • Vives desconectada

    ¿Sientes que una voz interior te dice que decisiones tomar en tu vida, pero no le prestas atención porqué no sabes si son tu voz interior o tu mente? ¿Sabes porqué tomas las decisiones que tomas?

Si te has sentido identificada y has contestado que SI a estas afirmaciones: ENHORABUENA… ¡¡ESTE RETO ES PARA TI!!  

Además, has empezado a ser consciente que  tienes despiertas estas capacidad pero no sabes como potenciarlas o te dan miedo…¡¡EN EL RETO TAMBIÉN LO ABORDAREMOS! 

¿Cómo funciona el reto?

Todo el reto se desarrollará  Online, recibirás cada día a través del grupo de WhatsApp Silencioso el RETO y TIP del día! Y…¡ Además tendrás la oportunidad de hacerlo en vivo y en directo, a través de zoom, podrás conectarte conmigo durante 20 minutos! 

Si no puedes conectarte no te preocupes, lo recibirás grabado! 

El Grupo Silencioso de Whatsapp se abrirá el último día (17) que servirá para atender dudas y preguntas generalizadas.

El reto será los días del 14 al 17 de febrero.

Los días 14, 15 y 16 realizaremos talleres prácticos.

Durante los 3 días, haremos una rutina matutina, a la cual puedes asistir a las 07:30 am (Hora Madrid) para empezar bien el día, despertando tus sentidos intuitivos.   

Esta rutina tendrá una duración aproximada de 20 minutos.
Para aprovechar al máximo el reto es conveniente que puedas asistir, pero si por alguna circunstancia no pudieras, no te preocupes, te enviaremos todos los días la grabación para que puedas seguirla a tu ritmo.

17 de febrero: Nos encontraremos para activar toda la energía y canales energéticos que hemos despertado con una meditación canalizada + abriremos grupo de WhatsApp para turno de preguntas y resolver dudas. 

También el 17 de febrero tendremos dos sesiones: 07:30h (Hora Madrid) y 19:30h (Hora Madrid)

Este reto será 100% gratuito para ti. Únicamente has de registrarte y estar dispuesta a aplicar los ejercicios para la transformación. 

ES EL MOMENTO DE CONECTAR CON TU INTUICIÓN

Y tomar las decisiones con seguridad, confianza y sabiduría interior 

Déjame ayudarte

Me llamo Kheira, soy terapeuta holística y coach especializada en canalización profesional y emocional.

Tiempo atrás sentía que vivía en piloto automático cansada de tomar decisiones pensando en lo que los demás esperaban de mí.

Gracias a tener mi propio espacio he podido probar durante los últimos años todas las técnicas y hábitos que me han permitido sentirme en armonía conmigo misma.

Creo firmemente en la importancia de la conexión con nuestro interior.

Dedicar tiempo a escucharte, explorarte y descubrir tus emociones son la clave para superar tus resistencias, inseguridades y mejorar tu bienestar.

Mi propósito ahora es acompañar en sus procesos de cambio personal o profesional a todas las mujeres como tú que deseen reconectar con ellas mismas y recuperar su poder interior.

¿Cómo te acompaño?

Pongo a tu disposición herramientas transformadoras que puedes aplicar desde este mismo instante para comenzar a Conectar Contigo y por fin vivir llena de motivación y seguridad en ti misma.

DESCUBRE QUÉ TE PASA

Conecta con las 4 mujeres que hay en ti gracias al Diagrama Lunar. 

Aprende a escucharte unos segundos al día para conocerte, entenderte y así dejar de juzgarte. 

Conocerás que energía te acompaña en cada fase de tu ciclo y cómo aprovecharla para tu día a día ( trabajo, familia, relaciones, alimentación cíclica y extras para acompañarte). 

CÓMO VAMOS A CONECTAR

A través de una meditación canalizada podrás conectar contigo y con tu esencia.  

Manifiesta tu energía femenina, enraízate y gana seguridad y confianza día a día. 

Recupera tu centro y tu energía.

EVOLUCIÓN DIARIA

Te enseño que es el Ho’ponopono y cómo puede ayudarte en tu día a día, a gestionar todo aquello que te impide avanzar y te ayuda a abrirte camino para conseguir lo que te propongas.  

Además te hago 3 propuestas más que te ayudarán a:  

  • Crear nuevas realidades 
  • Potenciar tus intenciones y conexión contigo misma 
  • Conectar con la paz y tranquilidad