4a Edición Formación

APRENDE A CANALIZAR

¿Cuándo fue la última vez que te sentiste conectada con todo lo que te rodea?

Llevas mucho tiempo con el sentimiento de estar perdida, de no saber por donde seguir avanzando y sintiéndote sola. 

El trabajo, la familia y las obligaciones del día a día son una carrera en la que nunca encuentras tiempo para ti. Eres consciente de que no te priorizas y que estás abarcando más de lo que te toca. 

Sabes que no estás cuidando de ti como deberías y a menudo te sientes desconectada contigo misma, bloqueada y que algo te frena en avanzar en tu vida. Hay días que te sientes demasiad desbordada pero te paras a pensar y no encuentras una salida. 

¡¡ Quiero que sepas que no estás sola!!  

Estás muy bien acompañada aunque todavía no te hayas dada cuenta, y por eso estás leyendo esto, porque quieres sentir a tus guías, conocer el propósito de tu Alma, conectarte con la naturaleza para llenarte de paz y aprender a equilibrar tu propia energía. 

¿Te imaginas cómo sería tu día a día pudiendo sentirte acompañada por tus guías? 
¿Te imaginas tomar decisiones guiándote por la voz de tu Alma?
¿Te imaginas lo práctico que puede ser vivir espiritualmente conectada con la naturaleza? 

Todo lo que has imaginado ¡ES POSIBLE!

Hemos preparado esta FORMACIÓN EXCLUSIVA liderada por los Guías y Maestros para que puedas APRENDER A CANALIZAR y así transformar tu vida e impactar en todo lo que te rodea. 

¿Has sentido como se mueven las energías estos últimos meses? 

El mundo está cambiando y necesita que tu actives tus dones y  te unas a elevar la conciencia Universal

¿Qué experimentarás con esta formación?

Descifrarás mensajes

Aprenderás a canalizar mensajes, de tus Guías, Maestros, tu propia Alma, Ser Superior... lo que necesites para mejorar tu día a día y ganes seguridad y confianza en ti misma

Conocerás a tus Guías espirituales

Los seres de luz que te acompañan para guiarte en tu camino de vida. Podrás conocer su propósito al acompañarte y consultarles lo que necesites.
No estás sola, ellos siempre están contigo.

Conectarás con tu Alma

Ser consciente del SER tan maravilloso que ERES para recordar tu propósito de vida y reinstaurar todo lo que necesitas para evolucionar y SER quien has venido a SER. Conoce tu Plan de Alma.

Vibrarás en sintonía con la Naturaleza

Descubrir que formas parte del Todo te ayudará a vibrar en la zona de los milagros día a día. Te alinearás con tu esencia y con la naturaleza para que tu vida vibre en abundancia. Aprenderás a Canalizar a las plantas, animales minerales...

¿Por qué"Aprende a Canalizar"?

Con esta formación conocerás y aprenderás a escuchar a tu guía espiritual para sentirte más conectada con tu sabiduría, tu alma y con todo lo que te rodea desde lo sutil.

La canalización es algo que todas poseemos. Todas nacemos con ese don y con esa capacidad de poder conectarnos y comunicarnos con el amor.

No es magia, son meses y muchas horas que, combinadas con mi experiencia de terapeuta, te aportarán las herramientas que necesitas para lograr tu conexión con el espíritu y Sanar cualquier aspecto de tu vida.

Gracias a la canalización todo se convierte en algo mucho más sencillo y vives tu día a día desde la Espiritualidad práctica 

No es necesario que seas terapeuta, pero si lo eres puedes utilizar esta herramienta para llegar más lejos en tus sesiones y acompañar a las Almas que acuden a ti. 

Podrán ayudarte a ti y ayudar a las personas que acuden a tu consulta, gracias a poder disponer de información de alta vibración que te guiará para trabajar con más profundidad y eficacia.

¿Qué te dicen los guías que lideran la formación AHORA?

Mensaje canalizado para ti, de los guías mientras preparamos esta 4a edición 

Queridas, debéis saber que nosotros siempre estamos a vuestro lado, sosteniendo y acompañando vuestro proceso de evolución, vuestro camino, desde el amor y el respeto; pero queremos que tengas en cuenta que debes ayudarnos a ayudarte. Y para ello debes sentirnos contigo, debes aprender a comunicarte con nosotros y así dar tus pasos con la seguridad y la firmeza que mereces

Quizás estas pensando...

👉🏻 No seré capaz 

👉🏻No me concentraré  

👉🏻No confío en que yo también pueda hacerlo 

👉🏻Soy muy mental 

👉🏻Esto no es para mí 

Déjame que te diga, que esos pensamientos han estado en la mente de casi todas las alumnas, igual que lo estuvo en la mía y solo son creencias y bloqueos que te limitan y te boicotean, esos miedos a salir de una zona de confort para adentrarte a la zona de conexión. 

Lo que importa es que estás leyendo esto y eso significa que te dejas guiar por la voz de tu Alma y juntas liberaremos esos miedos y creencias. 

He acompañado a través de formaciones, sesiones y  mentorías a decenas de mujeres a que Aprendan a Canalizar, y el 100% lo ha conseguido. De echo muchas de ellas se dedican ahora profesionalmente a acompañar a otras personas a través de la canalización. 

Estoy tan segura que te ofrezco un 100% de garantía

Garantía de Satisfacción 100%

Estoy tan segura de que este es la mejor formación para que puedas Canalizar y sentirte conectada contigo, con la Naturaleza y con todos los Seres de Luz que nos acompañan que estoy dispuesta a ofrecerte la siguiente garantía.

Si tras entrar a la formación de Aprende a Canalizar, intentas conectar con tus guías espirituales y no lo consigues, te permito volver a hacer la formación conmigo totalmente gratis hasta que canalices. 

Lo único que te pediré es que muestres que has completado la formación. 

El 100% de las Alumnas lo ha conseguido, tu también lo conseguirás. 

¿En que consiste la Formación Aprende a Canalizar ?

Esta Formación online es liderada por los Guías y Maestros que me acompañan y te acompañarán a ti desde el minuto 0 que empezaremos. 

Les daremos voz en los encuentros en directo para recibir sus mensajes y para que puedas sentirles y practicar la canalización desde el primer día.  

Las meditaciones y los ejercicios que iremos haciendo semana a semana son canalizados y vienen con una energía muy elevada para que puedan ayudarte a la transformación. 

Y además:

  • Podrás ver todo el contenido desde casa y a cualquier hora.
  • Podrás hacer los ejercicios prácticos y canalizaciones de cada módulo cuando quieras, ya que el contenido va a estar disponible siempre para ti. 
  • Consta de 9 MÓDULOS,  que contienen diferentes lecciones, que están en vídeo,  manuales, prácticas y herramientas descargables.
  • Soporte diario por escrito a través de un grupo privado en la plataforma de Facebook. 
  • Aunque el contenido es 100% digital, cada 2 semanas habrá un ENCUENTRO en DIRECTO de 2h donde realizaremos PRÁCTICAS GRUPALES, conmigo y con los guías. También será un espacio para resolver dudas y compartir vuestros avances. 
  • Se liberan los módulos quincenalmente para que no te sientas abrumada y vayas paso a paso. 
  • Todos los directos se quedarán grabados por si no puedes asistir y siempre tendrás acceso al grupo donde plantear tus dudas.
  • Cada semana se ampliará información práctica para tu evolución, y profundizaremos en un aspecto en concreto. 
  • Acceso a una comunidad privada de Luz, donde compartir tus experiencias, expandir la conciencia y consultar todo lo que necesites. 
  • Además todas las  sesiones en directo haremos canalizaciones conjuntamente, en grupo para practicar y que puedas confirmar tus procesos y sentirte segura y confiada en que estás canalizando. 

Descubre los módulos del curso

Esto es todo lo que te llevas con "Aprende a Canalizar".
Comenzamos el 31 de Octubre

¿Qué es la Canalización?

Primeros pasos para empezar a Canalizar

Recursos para potenciar tus Canalizaciones y como realizar equilibrado y limpieza energética 

Contenido en la escuela: Clases grabada con todo el contenido + Recursos prácticas + Iniciación a las Limpiezas energéticas + Recursos para potenciar tus Canalizaciones

Contenido en directo:  Primera práctica de canalización grupal + bienvenida

Día del Encuentro 31 Octubre a las 18:45

Diferentes formas de percibir la información: clarividencia, clariaudiencia, Clariconocimiento, etc…

Las diferentes maneras en las que puedes plasmar la canalización: visualización, escritura automática…

Los chakras y la canalización – potencia tus capacidades

Contenido en la escuela: Clases grabadas con todo el contenido + meditación canalizada para equilibrar los chakras + meditación canalizada para visualizar a tus guías. 

Contenido en directoCanalización grupal para sentir la presencia y energía de los Maestros + resolver dudas.  

Día del Encuentro 14 de noviembre 18:45

¿Qué son y que seres de luz vibran en cada dimensión?

¿Con que seres de luz podemos contactar?

Practica para canalizar a tu Alma y a tu Ser Superior(te acompañan en toda tu trayectoria).

Contenido en la escuela: Clases grabada con todo el contenido + Práctica para canalizar a tu Alma + Práctica para conocer a tu Ser Superior. 

Contenido en directo:  Práctica en grupo canalizada para descubrir la vibración de dónde venimos las Almas+ resolver dudas.

Día del Encuentro 28 Octubre a las 18:45  

Los guías espirituales – Quienes hay y porque te acompañan

Maestros – quienes hay y porque nos acompañan

Practica para canalizar a tu Maestro y a tus guías espirituales

Contenido en la escuela: Clase grabada con todo el contenido + Prácticas de canalización para conocer a tus guías espirituales y Maestros.   

Contenido en directo: Canalización en directo de los Maestros para resolver dudas + Recibir simbolo de una Diosa

Día del Encuentro 12 diciembre  a las 18:45

Seres de la naturaleza – Quienes hay y como podemos canalizarlos. 

Naturaleza en nuestra dimensión: animales, árboles, minerales… 

Practica para canalizar a un animal
Practica para canalizar a un mineral
Practica para canalizar el reino de las Hadas

Contenido en la escuela: Clase grabada con todo el contenido + 3 prácticas de canalización   

Contenido en directo: Práctica grupal en Directo para canalizar a los Seres Elementales, abrir y consagrar espacios + Compartir y resolver dudas.

Día del Encuentro 19 diciembre  a las 18:45

El Limbo – que es y que seres habitan en el. 

Cómo diferenciar a los seres de luz y seres en tránsito. 

Como actuar cuando detectamos un ser de bajo astral. 

Practicas para canalizar a familiar fallecido en la luz. 
Practica para canalizar a familiar fallecido en el limbo y ayudarlo a cruzar a la luz

Contenido en la escuela: Clase grabada con todo el contenido + grabación de las meditaciones canalizadas para las prácticas. 

Contenido en directo: Práctica de Canalización en Directo – Apertura de tubo de luz para ayudar a cruzar a los seres en tránsito juntas + Compartir y resolver dudas.

Día del Encuentro 9 de enero a las 18:45

La canalización práctica para tu día a día. 

Canalizar tu cuerpo. 

Canalizar una enfermedad.

Canalizar la Conciencia de un espacio. 

Contenido en la escuela: Clase grabada con todo el contenido + Práctica para limpieza energética de un espacio + práctica con meditación para  canalizar la conciencia de tu hogar. 

Contenido en directo: Canalización grupal en directo para  resolver dudas.

Día del Encuentro 23 de enero a las 18:45

Buenas prácticas para canalizar a otras personas.

Como potenciar la canalización.

Pasos a seguir para canalizar a otras Almas ( personas, animales, espacios…)

Práctica canalizar a otra persona

Contenido en la escuela: Clases grabada con todo el contenido + ejercicios prácticos para canalizar a otra persona. 

Contenido en directo: Práctica de Canalización en Directo en Grupo + Compartir y resolver dudas.

Día del Encuentro6 de febrero a las 18:45

Practicar es la clave para canalizar con confianza y seguridad.  

A través del grupo privado, os enviaré las prácticas a realizar con vuestras compañeras, por parejas. Para que podáis canalizaros entre vosotras, con estas prácticas se gana muchísima confianza y seguridad. 

Se realizarán 2 encuentros en directo, uno al inicio y el otro al final de la formación, para compartir  experiencias y consultar dudas. 

Día del Encuentro 20 febrero a las 18:45

Y además ...

Y además estos BONUS completamente GRATIS para ti:

¡El BONUS finaliza pronto!

Valor total de la formación "Aprende a Canalizar": 1.111€

Sin embargo, si te inscribes AHORA tu no vas a pagar 1111€...

Quiero que este método para decodificar un mensaje que viene de un plano superior a través de la canalización esté disponible a todas las personas que lo necesiten y es por eso que TE OFREZCO UN PRECIO DE LANZAMIENTO en el que tendrás acceso a todo lo mencionado por tan solo 1111€

Hoy 616€

Posibilidad de pago 5 cuotas de 135€

Es la oportunidad de conocer tu camino, tu propósito y así alinearte para vivir la vida que mereces y deseas.

EMPEZAMOS EL 31 DE OCTUBRE
- PLAZAS LIMITADAS -

¡Deja de estar perdida! Es para ti si...

¿Sigues teniendo dudas de si esta formación es para ti ?

Contacta por WhatsApp conmigo

Soy Kheira Espuña, Canalizadora profesional y Terapeuta Energética

Yo también he estado allí.

Y me he sentido desconectada e insegura con mi vida

Hace más de 10 años que hice un despertar espiritual que me cambió la forma de vivir, siendo emprendedora y dejando mi ciudad Natal; me dejé guiar por la Voz de mi Alma y su propósito. 

Hace  5 años que di el siguiente paso, venir a un pueblo en medio de la naturaleza, mi Alma necesita esta energía para Ser y desde entonces mi proyecto ha acompañado a decenas de mujeres a empoderarse, re-encontrarse, sanar y confiar el potencial que yo veo cuando os miro. 

Mi propósito de vida eres tu, es ponerme al servicio de la luz para elevar tu conciencia y acompañarte a que Seas la persona que has venido a Ser. 

Soy Canalizadora Profesional, Chamana, Terapeuta Holística y Energética, Mentora espiritual, Maestra de Reiki, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Consteladora Familiar  y muchas cosas y títulos más que podría compartirte, lo más importante es que soy una mujer como tu, un Alma deseando evolucionar para vivir una vida plena y abundante. 

Deja que otras mujeres como tú, te cuenten su experiencia tras la Formación de Aprende a Canalizar

Jessica Quesada

“El curso de canalización me ha cambiado la vida”

Verónica Escudero

“Fue un completo despertar”

Me siento muy feliz, contenta, agradecida por esta oportunidad.

Siento que he recuperado una parte de mí que no escuchaba ni valoraba, he conseguido las herramientas, las cuales me resultan efectivas, simples, sencillas pero llenas de potencia para poder canalizar siempre que lo sienta.

Aun estoy aprendiendo mucho y cogiendo confianza, pero con Kheira de la mano todo es divertido y empoderador.

Gracias, gracias, gracias.
Marta Agudo Castro
Hacer el curso de Aprender a Canalizar me ha abierto a un nuevo mundo de autoconocimiento y un proceso de encontrarme a mi misma.

Me ha ayudado a entender y disfrutar del día a día. Me siento con mucha paz desde entonces.

Me he sentido muy acompañada y sostenida por Khey en todo el proceso, da respuesta a todas la dudas para que podamos seguir avanzando sin obstáculos.

Me siento muy agradecida por el curso, por el grupo y por la experiencia. Infinitas gracias.
Jesica quesada
Realicé la segunda convocatoria del curso aprendiendo a canalizar y ¡no puedo estar más agradecida!

Me ha servido para recordarme que debía recuperar algo que había perdido y me ha servido para entenderme mejor, con mis luces y mis sombras y a cambiar de dentro hacia afuera aquellas situaciones en las que antes sólo veía uno de los polos.

Ahora miro desde el amor y agradezco la oportunidad tan bonita que es estar viva para poder sentir, oler, disfrutar de aquellos a los que quiero... porque cuando te quieres más a ti puedes querer mejor a los demás.

Y todo esto me lo ha recordado o me lo ha aportado este curso además de conocer a gente maravillosa.
Adara
El Curso de Aprender a Canalizar ha sido para mí un antes y un después. Se me ha abierto un nuevo mundo y una nueva forma de conectar y conocerme a mí misma.

De una forma fácil y acompañada, he conectado con esa parte de mí que llevaba y que en cierta forma me daba miedo. Ahora puedo canalizar sin miedo y con total calma.

Gracias Kheyra por el Curso y el acompañamiento.
Veronica Escudero

¿Qué te gustaría preguntarle a tus guías?

En esta formación te enseño la diferencia que hay entre las mujeres que les cuesta conectar mucho con su intuición a diario y las que no.

Si no quieres ser de las que sigue tomando decisiones “sin saber por qué”, actúa ahora y empieza a utilizar las herramientas que te llevarán a recuperar tu potencial y descubrir tu propósito de vida.

Además, te invito a que anotes la pregunta que quieres hacerle a tus guías para que puedas recibir su respuesta en la formación comprobando que tu misma puedes conectar con ellos

¿Te queda alguna duda?

No es necesario ningún conocimiento previo. Si estás sintiendo que quieres realizarlo, este es tu momento. Esta es la señal que esperabas. 

Todas las personas tienen varios guías espirituales. Solo tienes que abrirte a la experiencia para comprobarlo.

Sí, podrás preguntar todo lo que necesites durante las sesiones en directo, a diario en el grupo privado donde daré soporte y por email si la duda es más privada para poder hablar conmigo. 

Si por alguna circunstancia no pudieras asistir a alguna de las sesiones, no te preocupes.

Todas las sesiones se quedarán grabadas y subidas en la plataforma.

Sí, si es tu momento así será. Hay un módulo enfocado solo a los familiares fallecidos.  

También podrás saber si alguno de tus familiares te acompaña como guía en este camino. 

Ninguno. Canalizar es comunicarte con seres de conciencia.

La canalización es un don natural, has nacido con esta capacidad innata. 

Además, en la formación hay un módulo de buenas prácticas para canalizar, te explicaremos como distinguir seres de alta y baja vibración, como actuar y como protegerte. 

En esta formación aprenderás a elevar tu vibración y campo energético para que puedas sentirte bien en todos los aspectos. 

Ninguno. Canalizar es comunicarte con seres de conciencia.

La canalización es un don natural, has nacido con esta capacidad innata. 

Además, en la formación hay un módulo de buenas prácticas para canalizar, te explicaremos como distinguir seres de alta y baja vibración, como actuar y como protegerte. 

En esta formación aprenderás a elevar tu vibración y campo energético para que puedas sentirte bien en todos los aspectos. 

Durante toda la formación estarás sostenida por los Maestros que la lideran. 

Y además podrás consultarme todo lo que necesites, tanto en la sesiones como en el grupo de soporte diario.

Hasta la fecha no le sucedido a ninguna de las alumnas que he tenido. 

Si te sucediera a ti, podrás repetir esta formación sin coste, todas las veces que necesites, hasta que logres canalizar. 

A mi formación han asistido muchas personas que ya sabían canalizar y se han alegrado mucho de haberlo hecho, porque este curso les ha ayudado a afianzar la conexión con sus guías espirituales y a adquirir más confianza a la hora de canalizar.

Además han ampliado conocimiento sobre las dimensiones, los seres de luz, su Ser Superior… 

Muchas de ellas han decidido dedicarse a nivel profesional tras esta formación. 

EMPEZAMOS EL 31 DE OCTUBRE.

PLAZAS MUY LIMITADAS

Deseamos tenerte en la próxima edición y compartir todo lo que hemos preparado para ti y para tu transformación 

Recuerda que si sigues teniendo dudas, puedes preguntarme lo que necesites

Contacta por WhatsApp conmigo