MI HISTORIA
Por fin vivo conectada con mi misión, al servicio de la luz y con el compromiso de seguir siendo un canal que ayude y acompañe en la evolución… pero no siempre fue así.
He tenido varios despertares en mi vida, y el primero fue gracias a mi sobrepeso. Un sobrepeso que me acompaña desde la adolescencia y que me llevó a un desgaste físico y emocional. Y fue en ese momento cuando se despertaron todas mis sombras y eso me llevó a actuar.
Mi inseguridad, mi baja autoestima y la facilidad que tenia en boicotearme se escondían bajo el sobrepeso, pero a medida que fui perdiendo peso no desaparecían, me seguía sintiendo vacía, sin energía, con la confianza justa para el día a dia. Aprendí que un cuerpo delgado no es sinónimo de salud ni de bienestar, sino que hay que buscar y encontrar el equilibro sobre la salud física, mental y espiritual.
Decidí que era el momento de pedir ayuda, y…¡Bendita ayuda! Gracias a mi terapeuta descubrí el fantástico mundo alternativo, el poder que habita en cada una de nosotras y las herramientas de las que disponemos para sanarnos que están a nuestro alcance. Aprendí lo que quiero seguir transmitiéndote a ti: SOMOS AUTOSUFICIENTES Y TENER LA CAPACIDAD DE AUTOSANARSE.
Mi vida empezó a cambiar de manera radical, dejé mi trabajo, me fui de Barcelona y abrí mi propio negocio (una tienda de productos ecológicos) empecé a formarme en Nutrición y coaching emocional, empecé sentir la plenitud y la felicidad que tenía al ayudar a mujeres.
El bienestar empezó a llegar a mi vida cuando conecte con mi misión, con mi propósito y entendí el para qué estoy aquí y APRENDÍ A FLUIR Y A SEGUIR LAS SEÑALES DEL UNIVERSO.
Hace 4 años salí de nuevo de mi zona de confort, y nos mudamos a 900km de la familia, y ahora vivo en un pueblo de la Montaña Palentina, un rincón de Paraíso que me ha traído muchos aprendizajes y me hace sentir que estoy donde debo estar, un espacio de alta vibración que me permite conectar conmigo, con mi misión y darla a conocer al mundo gracias a ser emprendedora digital.