Saltar al contenido

Sobre mÍ

¿Quien soy?

Te cuento un poco más sobre mí...

Desde pequeña me ha fascinado todo el mundo mágico, energético, espiritual. En mi familia no era nada raro y eso siempre me ha ayudado a verlo como algo muy natural. 

He tenido varios despertares en mi vida, y el primero fue gracias a mi sobrepeso. Un sobrepeso que me acompaña desde la adolescencia y que me llevó a un desgaste físico y emocional. Y fue en ese momento cuando se despertaron todas mis sombras y eso me llevó a actuar.  

Mi inseguridad, mi baja autoestima y la facilidad que tenia en boicotearme se escondían bajo el sobrepeso, pero a medida que fui perdiendo peso no desaparecían, me seguía sintiendo vacía, sin energía, con la confianza justa para el día a dia.  Aprendí que un cuerpo delgado no es sinónimo de salud ni de bienestar, sino que hay que buscar y encontrar el equilibro sobre la salud física, mental y espiritual.

Decidí que era el momento de pedir ayuda, y bendita ayuda! Gracias a mi terapeuta descubrí el fantástico mundo alternativo, el poder que habita en cada una de nosotras y las herramientas de las que disponemos para sanarnos.  

Mi vida empezó a cambiar de manera radical, dejé mi trabajo, me fui de Barcelona y abrí mi propio negocio (una tienda de productos ecológicos) empecé a formarme en Nutrición y coaching emocional, empecé sentir la plenitud y la felicidad que tenía al ayudar a mujeres. 

El bienestar empezó a llegar a mi vida cuando conecte con mi misión, con mi propósito y entendí el para que estoy aquí. 

Mi misión es acompañarte, acompañar a mujeres que quieran ganar confianza, seguridad en si misma para que puedan tomar las mejores decisiones para alinearse con su propósito. 
Mi misión es que seas quien has venido a ser

Desde que descubrir que mi propósito es darte las herramientas para vivir una ESPIRITUALIDAD PRACTICA, no he dejado de formarme y sigo acompañando a muchas mujeres en su despertar, en su autoconocimiento y conexión dando todas las herramientas para que las ayude como me ayudaron a mi (te las cuento más abajo para no aburrirte con las titulitis… ).

Apasionada de la naturaleza, de la música, de bailar cuando nadie me mira, inquieta, curiosa y con la necesidad de reírme todos los días, preciso el humor como el aire para vivir.

Me entusiasma la idea de que las personas son nuestro propio espejo, que hay aprendizaje en cada detalle de nuestra vida y que estamos evolucionando y conociéndonos constantemente.

Mi reto actual: ser una emprendedora digital, para llegar al máximo de mujeres y así elevar la conciencia del planeta💪 

Así nació este bello proyecto, Alimenta tu Alma, para acompañarte en el proceso de nutrir tu cuerpo, calmar tu mente y conectar con tu Alma. 

¿Cómo lo hago? 

En mi primera etapa de vida realicé estudios en Administración, Comercio y Marketing y Secretariado, pero cuando mi vida dio un vuelco cambié de rumbo, me formé como Nutricionista y me especialicé en Alimentación Emocional. 

A partir de entonces empezó mi crecimiento y mi continua formación como Terapeuta Holística (PNL, Consteladora Familiar, Facilitadora de Círculos de Mujeres, Maestra de Reiki, Flores de Bach, Tapping, etc.) 

Y mi gran pasión y estilo de vida, Terapeuta Energética – Canalizadora profesional y Chamanismo

 

Reconozco que me encanta aprender nuevas técnicas y terapias que puedan ayudarme a mejorar mi acompañamiento y mi propio crecimiento personal y profesional.  

Como terapeuta holística online dispongo de variadas herramientas, en las sesiones utilizo las que más se adapten y mejor vayan a cada mujer.

¿Cómo son las
sesiones individuales?

Las sesiones individuales son un momento especial para ti, en el que me centro al 100% en lo que te sucede y en que puedo acompañarte. 

Mi propoósito eres tu, y por ello todo lo que te ofrezco lo hago desde el corazón, con amor y respeto desde la profesionalidad.